Voluntariado en el Extranjero

Nuestros programas están estructurados para ofrecerte una comprensión fundamental del estudio del idioma y puedas aplicarlo en un contexto académico o profesional.

Así mismo, el poder hacer un voluntariado mientras aprendes el idioma te ayudará a poder sentirte más confiado a la hora de ponerlo en práctica.

Tu objetivo primario será mejorar tu inglés en un ambiente real de trabajo, y el estar rodeado de personas de todo el mundo harán de este voluntariado una experiencia única.

Hay voluntariados de todo tipo: Pueden ser relacionados con tu carrera, en ONG’s o de ayuda humanitaria sin fines de lucro.

Algunas de las organizaciones con las que EF tiene acceso son:

  • Chicago Women´s Health Foundation
  • Green Party of Ontario Charities
  • St. Felix Centre
  • Ronald McDonald House

De igual forma, se debe tramitar visa de estudiante, tener nivel de inglés como mínimo B2 y comprobar que estás estudiando mientras haces un voluntariado.

¿Dónde puedo estudiar inglés y hacer voluntariado en el exterior?

EF te permite aprender inglés y a la misma vez poder aprovechar el tiempo libre realizando un voluntariado que te ayudará a desarrollar tus habilidades y complementar tus estudios del idioma.

Puedes llevar cursos de inglés en Toronto, Canadá y en varias ciudades de Estados Unidos. ¿Cuál eliges?

Cursos de inglés

Puedes llevar clases de inglés en un curso básico o intensivo. Todos los lunes empieza una nueva clase, así que tienes mucha flexibilidad para poder arrancar en la fecha que más te convenga. Tienes cursos desde 2 semanas hasta un año de duración.

Con presencia en más de 100 países alrededor del mundo y con más de 50 años de experiencia, EF es la organización ideal para obtener experiencia de estudios en otro país.