GO Blog | EF Blog Colombia
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu catálogo gratis

3 Razones y 5 lugares para escaparse en invierno

3 Razones y 5 lugares para escaparse en invierno

Hace frío, afuera hay viento y humedad; abrigos negros de invierno y narices rojas congestionadas hasta donde alcanza la vista. Aunque el chocolate caliente, la sopa casera y cualquier tipo de alimentos reconfortantes saben mejor que nunca, el invierno puede quitarte mucho. Ahora bien, imagínate el calor del sol sobre tu piel y el sonido relajante en tus oídos de las olas mientras mueves los dedos de los pies entre la arena… Esto es lo que podría ser tu invierno… ¡escápate!

ESTA ES LA ESTACIÓN ADECUADA PARA UN CAMBIO DE ESCENARIO

Si vas de vacaciones en el verano, dejas el cálido y soleado hogar para volar a otro destino un poco más soleado y cálido. Si has decidido, sin embargo, ir de vacaciones en invierno, llegarás al aeropuerto bien abrigado y medio congelado para viajar a un cálido y soleado paraíso vacacional. Lo más parecido a una sombrilla que verás estará insertado en un vaso de cóctel o en un montón de arena al lado de tu silla de playa. Unas vacaciones de invierno suponen a menudo un cambio completo de escenario; el lugar perfecto para olvidarse de los guantes, bufandas y cualquier cosa que te haga parecer oso polar.

ESTA ES LA ESTACIÓN PARA TOMAR EL SOL

El invierno puede ser una época deprimente y difícil. No hay mucha luz natural ni sol, lo cual puede influir en nuestro estado de ánimo y, en última instancia, en todo lo que hacemos. Ir en invierno a un lugar cálido y soleado podría ser una prescripción médica: puede ayudarte a recargar las pilas y dar a tu cuerpo un aumento muy necesario de vitamina D y serotonina. Estas beneficiarán tu sistema inmunitario, te proporcionarán energía y te ayudarán a mantenerte alerta y motivado hasta que sea oficialmente la primavera.

ESTA ES LA ESTACIÓN PARA CONSEGUIR GRANDES OFERTAS

¿Por qué no invertir parte de ese dinero de las Navidades en un viaje a la playa o convencer a tus seres queridos para hacer un viaje juntos, en lugar de comprar regalos que están condenados a terminar en el fondo del armario? Una gran cantidad de destinos y líneas aéreas tienen tarifas más bajas durante el invierno y, dependiendo del destino, hay menos saturación en hoteles, playas y ciudades. Además, conseguir una buena oferta de vacaciones aumenta la felicidad.

NUESTRAS ESCAPADAS FAVORITAS DE INVIERNO

MIAMI

¿Tu itinerario en Miami? Ve a la playa, disfruta de un clima de 24 oC, haz algunas compras, compra algo para picar y después baila toda la noche en un club. Relájate. Repite.

HAWÁI

El invierno en Hawái es ideal para vivir una experiencia realmente inolvidable: observar ballenas. Después de esto, puedes surfear algunas de las mejores olas del año y disfrutar de la vida en un cálido paraíso de 27 oC.

SÍDNEY

Si lo que quieres es combinar el bullicio de una gran ciudad con la vida playera, y salpicarlo con suaves temperaturas de 27 oC, Sídney es el destino para tu escapada de invierno.

COSTA RICA

Explorar un oasis paradisíaco a una temperatura de 27 oC es la manera de hacer que unas vacaciones sean geniales. Surf, senderismo, un paisaje espectacular y playas impresionantes, lo que tú quieras, Costa Rica lo tiene todo.

BELICE

26oC, una vida salvaje fascinante, lugares arqueológicos espectaculares, comida que hace agua la boca y una impresionante belleza natural, por ejemplo, el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Esto es Belice.

Imagen de Visit St. Peter / Clearwater, Flickr / Creative Commons

Escápate del invierno con nosotrosAprende más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme