Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

10 de las mejores películas navideñas en Netflix para aprender inglés

10

¿Es la temporada para ver Netflix y … aprender? ¡Sí, aprender! Si necesitas más razones para disfrutar las tardes de Netflix, este es un regalo de Navidad para ti: ver películas en el idioma que estás aprendiendo puede ayudarte a progresar más rápido.

Puede agudizar tus habilidades para seguir conversaciones y perfeccionar tu acento, todo desde la comodidad de tu sofá. Por lo tanto, prepara tus palomitas, siéntate y mira nuestras mejores selecciones de Netflix.

1. Holidate

Cansados ​​de estar solos en las fiestas de temporada, dos extraños deciden ser amigos durante cada día festivo, en el transcurso de un año. ¿Captan sentimientos? Por supuesto que lo hacen. ¿Vale la pena verlo aunque hayas adivinado el final? Absolutamente. Además, con los actores principales con acentos estadounidenses y australianos, podrás escucharlos uno al lado del otro.

2. Malas mamás en Navidad

Mientras te ríes tan fuerte que escupes tus palomitas de maíz, aprenderás jerga moderna y un lenguaje más complicado gracias a las conversaciones ingeniosas y de ritmo rápido. No puedes equivocarte con Mila Kunis, incluso en una película navideña. ¿Sabías que aprendió inglés como segundo idioma?

3. Bridget Jones

Puede que esta no sea específicamente una película navideña, pero comienza y termina en Navidad, por lo que merece un lugar en la lista. Además, es una de las películas más británicas de todos los tiempos, muy útil si estás aprendiendo inglés. Los súper elocuentes Hugh Grant y Colin Firth te ayudarán a dominar el acento inglés clásico, y la película es un ejemplo fantástico de humor británico incómodo y sarcástico.

4. Un príncipe de Navidad

Éste se ha convertido en un placer culpable sorprendentemente popular. Peleas de bolas de nieve en un paraíso invernal, castillos antiguos y bailes reales; Si estás buscando un cuento de hadas festivo y no te importa una pizca lo cursi, esta película es para ti. ¿Y la mejor parte? Si lo disfrutas, hay dos películas más en la trilogía, ambas también ambientadas en Navidad, por supuesto.

5. Dash y Lily

Técnicamente, este es un programa de televisión navideño, pero eso significa que puedes pasar más tiempo conociendo a los personajes y viendo cómo se desarrollan sus diferentes usos del lenguaje. Es caprichoso, se siente bien, y ¿a quién no le gusta una buena serie, especialmente cuando está ambientada en Nueva York?

6. Deja que nieve

Observa a una serie de personajes jóvenes lidiar con sus emociones a medida que florecen sus diferentes relaciones. Esta porción de angustia adolescente navideña es sincera, divertida y, a veces, un poco hermosa. Si estás interesado en aprender frases que no están en tu vocabulario, esto es para ti. ¿Cita favorita? “Snow hides a lot, it’s like the spanx of weather.”

7. Las vacaciones

La Navidad se trata de tradición y no se puede superar a los clásicos. Kate Winslet cambia su encantadora casa de campo inglesa por la elegante mansión californiana de Cameron Diaz durante la temporada festiva, y cada uno de ellos conoce convenientemente a un hombre atractivo. En esta película, los acentos estadounidenses e ingleses y los “ismos” se sientan uno al lado del otro para que los compares.

8. Arthur Christmas

Esta encantadora y mágica película animada está llena de alegría navideña y está garantizado para calentar los rincones de cualquier corazón frío y oscuro. El lenguaje y la historia muy fáciles de seguir (Arthur, el hijo de Santa, debe entregarle regalos al único niño que Santa extrañó) es excelente para los que son principiantes aprendiendo inglés.

9. Navidad en la naturaleza

Refrescante, casi no hay nieve en este. Todavía está repleto de clichés festivos, por supuesto, pero es una historia de amor ambientada en un impresionante telón de fondo de paisajes remotos de Zambia, y hay adorables crías de elefante que te ayudarán a pasar.

10. El calendario de vacaciones

La historia sigue un formato predecible (alerta de spoiler: los mejores amigos de la infancia se vuelven a conectar y se enamoran en Navidad), pero eso también facilita el seguimiento del diálogo. Ah, y hay un calendario de adviento mágico que puede predecir el futuro.

¡Disfrutalo!

 

Conoce acerca de nuestros programasMás información