¿Ya reservaste tu curso con EF y tienes preguntas? Llámanos al (601) 5802743
Viaje Grupal
Viaje Grupal

Viaje Grupal

¿Qué incluye?
  • Curso
  • Vuelos y traslados
  • Lider EF
Crea recuerdos inolvidables en un grupo de nuevos amigos, acompañado por un EF Leader en un curso de verano con todo incluido.
Un paquete completo
Desde vuelos de regreso y traslados hasta matrícula, comidas y alojamiento, todo está incluido en nuestro completo paquete de viajes de verano. Puedes elegir el destino de tus sueños, ya sea que quieras estudiar durante 2, 3 o 4 semanas, y nosotros resolveremos todos los detalles. Elija entre nuestras Escuelas de verano internacionales y seleccione Campus de idiomas internacionales.
Viaje acompañado
Un líder de EF que le acompaña en todo, ofreciendo apoyo 24/7 Benefíciese de un paquete de verano todo incluido, incluyendo todos sus viajes Estudiar con el método de aprendizaje personalizado de EF Aprender de profesores experimentados de EF, especializados en involucrar a estudiantes más jóvenes Disfrute de 2-4 semanas de emocionantes actividades diarias con estudiantes de todo el mundo
Aprendizaje basado en la experiencia
Nuestros cursos grupales de idiomas se centran en que uses tus habilidades lingüísticas, dentro y fuera del aula. Probamos su nivel de idioma antes de que comience su curso, para poder ubicarlo en la clase correcta. También se anima a los estudiantes a aprovechar el resto del día: cenando con su familia anfitriona, jugando al fútbol con nuevos amigos o explorando una nueva ciudad con su EF Leader.
Visitas de estudio y excursiones
Movimos la enseñanza fuera del aula para mostrarte la cultura local. Las visitas de estudio, las excursiones culturales y las excursiones de un día forman parte del plan de estudios. Agrega actividades adicionales seleccionando entre una variedad de EF Packs para aprovechar aún más tu entorno y ver más de tu destino.
Actividades llenas de acción
Gracias a tu EF Leader, comenzarás a interactuar rápidamente con tus compañeros de estudios. Desde turismo y pintura hasta excursiones y deportes, usará sus nuevas habilidades mientras charla con nuevos amigos, combinando el aprendizaje con mucha diversión.