Curso EF General
Curso EF General

Curso EF General

Un curso completo de estudio de idiomas.
26 lecciones/semana
(40 minutos cada lección)
16 Lecciones de idiomas generales

04 Sesiones de proyectos & nbsp;

04 Lecciones de interés especial & nbsp;

02 Sesiones de conferencias

  • Nivel:
    Principiante a avanzado
  • Fecha de inicio
    Todos los lunes, todo el año
  • Duración:
    2 a 52 semanas
  • Curso previo en línea:
    Desde la inscripción
  • Post-curso en línea
    3 meses incluidos para todos los cursos de inglés
  • Tipo de viaje:
    Viajes individuales o viajes en grupo

Descripción:
Obtenga una sólida comprensión de las disciplinas esenciales de un idioma. La atención se centra en comunicarse claramente en el lenguaje cotidiano. Este curso cuidadosamente estructurado de 26 lecciones semanales (tiempo total de enseñanza de 17 horas y 20 minutos), que se imparte por la mañana y por la tarde, está diseñado para ayudarlo a avanzar un nivel de curso cada seis semanas. Una combinación de lecciones de idioma general y sesiones de proyectos se centrará en comprender y hablar el idioma en situaciones prácticas.

Nuestro sistema de enseñanza combina el aprendizaje digital con lecciones en clase y te ayudará a aprovechar al máximo tus clases de idioma general.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo el idioma