Curso EF Junior
Curso EF Junior

Curso EF Junior

Estudio de idiomas dirigido a estudiantes más jóvenes.
20 lecciones/semana
(40 minutos por lección)

Un paquete con todo incluido & nbsp;

Nuestros cursos para jóvenes están diseñados con un programa personalizado para las necesidades de los estudiantes más jóvenes. Un líder EF experto lo acompañará en todo momento y lo enseñarán profesores EF calificados capacitados en nuestro plan de estudios único. Disfrute de alojamiento, actividades y excursiones como parte de su paquete combinado.

  • Nivel:
    De principiante a avanzado
  • Edades
    10-14 años de edad
  • Tipo de Viaje
    Viaje Grupal

Un programa completo de lecciones, actividades y divertidos eventos nocturnos y de fin de semana.

Descripción:
Estos cursos proporcionan un entorno de aprendizaje ideal para los estudiantes más jóvenes que desean progresar al máximo, con 20 lecciones de idiomas a la semana. Concéntrese en comunicarse claramente en situaciones cotidianas mediante la construcción de competencia a través de la conversación, precisión a través de ejercicios y confianza a través de nuestro entorno amigable.

Ubicaciones

Isla de Wight, Dauntsey, St. Paul's Bay, Rookesbury College, London St. Albans, Dublín St. Columba

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
En nuestros campus de idiomas de EF International, avanzarás un nivel de curso cada seis semanas cuando asistas a todas tus clases y completes cada tarea, y puedes moverte más rápidamente dependiendo de tu progresión. Nuestro método te garantizará que hagas el máximo progreso , de lo contrario, estudiarás gratis hasta que lo hagas.