GO Blog | EF Blog Colombia
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu catálogo gratis

Las Mejores Playas de Los Ángeles

Las Mejores Playas de Los Ángeles

Ningún viaje a la ciudad de Los Ángeles está completo sin visitar una de sus muchas playas. Nadar, hacer sur o tomar el sol (con protector solar y un sombrero); Los Ángeles tiene playas para todos los gustos y prácticamente todas las actividades.

Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu aventura californiana, hemos completado la difícil tarea de reducir la lista de nuestros sitios favoritos de sol y arena, en base a las actividades que practiques.

Para los entusiastas del surf en tabla larga y de las pozas de marea

Leo Carrillo State Park tiene acantilados preciosos y formaciones rocosas impresionantes, perfectos para hacer fotografías. Su hermoso paisaje y su ubicación apartada piden a gritos un pícnic en la playa, y sus olas suaves son ideales para hacer surf en tabla larga. Los aficionados a las pozas de marea, a recolectar rocas o a las caminatas con vistas, deberían conocer esta joya del norte de Malibú.

Para románticos empedernidos

Si te diriges más al norte, justo después de Leo Carrillo Beach, El Matador es otro lugar muy popular para los fotógrafos y la gente a la que le gusta dar paseos románticos por la playa, es decir, básicamente para todo el mundo. Tienes que bajar a pie por un camino pequeño y empinado, pero serás recompensado con una arena blanca increíble, acantilados y formaciones rocosas impresionantes, que son todavía más bonitas con la puesta del sol.

Para surfistas

El nombre lo dice, es un paraíso para los surfistas. Surfrider Beach, también conocida como Laguna Malibu State Beach, es el lugar por antonomasia para hacer surf. Es uno de los sitios más de moda para pasar el rato y ver a los expertos aprovechar los tres puntos de ruptura, o incluso para surfear uno mismo. Surfrider Beach es ideal para tablas largas, cortas y todos los demás tipos de tablas. Si lo tuyo no es el surf, puedes comer como un surfista en uno de los muchos estupendos restaurantes de la playa.

Para patinadores y aquellos que adoran un buen viaje, o dos, en un parque de atracciones

La playa de Santa Mónica es famosa por su muelle y sus atracciones. Tiene galerías comerciales, conciertos gratuitos, atracciones y una noria: nombra una actividad divertida de verano, Santa Mónica probablemente la tenga. La playa en sí misma es casi secundaria, aunque es un clásico, tiene las condiciones perfectas para hacer natación, surf, patinaje o ciclismo en una de las playas más famosas del mundo.

Para quienes disfrutan observando a la gente

El paseo legendario de Venice Beach es uno de los lugares más populares para los visitantes del sur de California. Es el lugar perfecto para observar a la gente, comprar souvenirs y aplaudir a los músicos y artistas callejeros que muestran su talento. Si quieres comer un perro caliente o un helado mientras ves a la gente entrenándose y rompiendo a sudar, Muscle Beach –el famoso gimnasio al aire libre–, es el lugar al que debes ir.

Para aficionados al vóley-playa y los amantes de la vida marina

Manhattan Beach es la meca para los aficionados y jugadores de vóley-playa, ya que ese deporte se inventó aquí. Si prefieres actividades acuáticas, puedes hacer surf o bodyboard mientras disfrutas de la vistas perfecta del muelle de Manhattan. Y hablando de muelles, en este se encuentra el Roundhouse Marine Studies Lab and Aquarium, una atracción turística que muestra toda clase de vida marina.

Para los perros a los que les gusta surfear

¿Quieres enseñar a tu perro a hacer surf? Hay una playa para eso. Huntington Dog Beach es el lugar favorito de Los Ángeles para todos los cuadrúpedos amantes de la playa. Los perros pueden nadar, surfear y socializar, mientras que todos los demás disfrutan de un montón de cachorros felices pasándoselo genial. Y sí, lo has leído bien, los perros no solo hacen surf por diversión en la ciudad de Los Ángeles, ¡también participan en competiciones!

Para todo el mundo

Si no puedes decidir a qué playa quieres ir primero, tenemos la actividad perfecta para ti: alquila una bicicleta y pasea por el Marvin Braude Bike Trail, también conocido como «The Strand»: es un carril pavimentado para bicicletas de 35 km de longitud que va a lo largo de la costa, donde puedes ver todas las playas de una sola vez. Lo mejor de ir en bicicleta es que puedes parar y oler la brisa del mar en cualquier momento, complétalo con paradas para nadar, tomar clases de surf y comer algo.

Aprender Inglés en Los ÁngelesAprende más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme