GO Blog | EF Blog Colombia
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu catálogo gratis

Las mejores fotos de Londres con esta guía de Instagram

Las mejores fotos de Londres con esta guía de Instagram

«Smoasting» es presumir de tu vida en las redes sociales y en ninguna otra plataforma se hace tan bien como en Instagram. Es la herramienta perfecta para compartir y mostrar tus historias de tus viajes a sitios lejanos y para inspirar a otros para que sigan tus pasos. Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu «smoast», hemos creado una serie de guías para las ciudades más «instagrameadas» del mundo. Primero fue la siempre fabulosa Nueva York y, ahora en segundo lugar, la encantadora Londres.

Londres ha fascinado a los fotógrafos desde que se inventó la cámara. Antiguos edificios de ladrillo, impresionantes monumentos, variada población, autobuses rojos de dos pisos (¡mira a la derecha cuando cruces la calle!), cultura hipster y, sí, incluso el pescado con papas fritas ocupa un lugar destacado en el éter de Instagram.

LAS MEJORES FOTOS EN LONDRES

#BigBen (999.838 fotos en Instagram y subiendo). No has estado de verdad en Londres hasta que tengas pruebas sólidas en Instagram posando con este viejo amigo. Los selfies en el Big Ben, un salto de grupo o una foto superpuesta para que parezcas tan alto como la torre del reloj seguro que te harán conseguir algunos «me gusta» de tus seguidores.

#Londoneye (770.495 fotos en Instagram y subiendo). Una vuelta en este ‘molino’ gigante te proporcionará una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. London Eye tiene incluso su propia cuenta oficial en Instagram, ¡así que no te olvides de etiquetarlo!

#Shard. Como alternativa, pero con una vista panorámica de la ciudad igual de impresionante, dirígete al impresionante edificio Shard, situado en el barrio Borough, y compra una entrada para visitar el mirador de la planta 69. Este es un recién llegado, ¡aunque ya hay 212.165 fotos etiquetadas en Instagram con ese hashtag!

#TowerBridge (359.803 y subiendo). Un puente icónico como ninguno. A menudo erróneamente etiquetado como London Bridge (el London Bridge es un puente cercano con un aspecto normal), es un placer fotografiar el Tower Bridge y es especialmente bonito con el sol de la tarde.

#Boroughmarket (68.510 y subiendo). No es una de la localizaciones de Londres más etiquetadas, pero visitar este increíble mercado de alimentos cercano al London Bridge es una forma deliciosa de pasar una tarde de viernes o sábado, y es un marco inmejorable para tomar algunas fotos de comida para Instagram.

TUS MEJORES HASHTAGS EN LA CIUDAD MODERNA

Etiqueta siempre tus fotos con #london#londontown o #londonlife y no dejes de etiquetar tu ubicación, sobre todo si estás de compras en #nottinghill, buscando grafitis o de cafetería en cafetería en #shoreditch, o sumergiéndote en el ambiente increible de #chelsea o #southkensington. ¡No olvides etiquetar tus fotos con #EFmoment si estás viajando con nosotros!

CUENTAS DE INSTAGRAM QUE HARÁN QUE TE ENAMORES DE LONDRES

@alanisko@burberry and @mrwhisper te inspirarán para que te pierdas en la ciudad con un fotografía tras otra.

…Y ALGUNOS PUNTOS DE ACCESO WIFI DE CONFIANZA PARA QUE INSTAGRAM SIGA FLUYENDO

Por suerte para los «instagrameros» de Londres, la ciudad cuenta con una de las zonas wifi gratuitas más grandes de Europa, amablemente proporcionada por O2. ¡Di adiós a los #latergrams!

Imágenes (desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha): Yann Caradec, S Pakhrin, Paul Tridon,Berit Watkin, Loco Steve – todos Flickr / Creative Commons

Explora Londres con nosotrosAprende más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme