GO Blog | EF Blog Colombia
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu catálogo gratis

Infografía, París la Ciudad del Amor

Infografía, París la Ciudad del Amor

París tiene algo que hace que todo el mundo se enamore; tiene un cierto ‘je ne sais quoi‘ (un no sé qué), desde su belleza histórica a su inconfundible encanto parisino (por no hablar de sus deliciosos pasteles). No es difícil ver por qué la ciudad está constantemente situada en lo alto de la lista de las ciudades más visitadas del mundo. Pero, ¿sabías que esta Ciudad del Amor originalmente se llamaba Lutetia? ¿Y que solo hay una sola “señal de Pare‘ en toda la ciudad? ¿O que para alcanzar lo alto de la Torre Eiffel a pie necesitarías subir 1665 escaleras?

Nos encanta tanto esta ciudad que hemos creado una exclusiva infografía destacando algunos de nuestros datos curiosos favoritos. ¡Disfruta!, o como dirían los parisinos, Bon appetit!

Enamorarse de París es inevitable, no solo por los datos curiosos que te dejamos en la imagen anterior, si no por los planes variados e imperdibles  que puedes hacer allí como:

1. Probar los macaroons.

2. Visitar el Museo Louvre, sin duda el museo más famoso de la ciudad. Y con razón: harían falta días enteros para ver cada una de sus obras, aunque la estrella es ella, la Gioconda de Leonardo da Vinci.

3. Hacer un pic-nic en los Jardines de Luxemburgo.

4. Pasear por los mercados de fruta y verdura. Y si tienes hambre visita algunos mercados con puestos de comida como el marché des Enfants Rouges, el Marché Bastille o el Marché Biologique Raspail.

5. Saborear la gastronomía francesa: Vino, queso, pan, crepes, crossaint… y mucho más, es deliciosa.

6. Ver un espectáculo en el Mouline Rouge, o por lo menos sacarte una foto delante del mítico local. Las entradas no siempre son económicas pero es una de las experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida.

7. Ver el obelisco de Luxor y la iglesia de la Magdalena en plaza de la Concorde, la más grande de París. ¿Y por qué no aprovechar para comer un gofre de chocolate?

8. Descubrir la París menos turística en el barrio de Batignolles.

9. Ver el magnifico edificio de la Opera Garnier. Contemplarlo desde fuera es gratis, pero si quieres disfrutar de alguna de sus obras puedes hacerlo.

10. Y si quieres tener una perspectiva diferente de París, date un paseo en barco por el Sena.

Como veras París te ofrece planes para cualquier tipo de persona, es imposible aburrirte, prueba con uno y tal vez la ciudad del amor se convierte en el destino que siempre soñaste conocer.

Cursos de Francés en ParísAprende más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme