GO Blog | EF Blog Colombia
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu catálogo gratis

Series de superhéroes para aprender inglés

Series de superhéroes para aprender inglés

Además de aprender idiomas, lo que más me gusta hacer es ver películas y series de superhéroes. ¿Por qué? Porque me gustaría poder lanzar cosas a través de la habitación con mi mente o teletransportarme de un lugar a otro para no tener que conducir hasta allí (los atascos de tráfico son lo peor). Si opinas como yo, sigue leyendo.

Estas son las mejores series de superhéroes para aprender inglés**.**

  1. Titanes

La nueva serie de DC es Titanes, una versión atrevida de la serie clásica Teen Titans. El antiguo compinche de Batman, Dick Grayson (es decir, el primer Robin) dirige un trío de superhéroes —la temperamental Kory ardiente, el cambiante Gar/Beast Boy y la espeluznante niña demonio Rachel/Raven— en una búsqueda para descubrir por qué la gente los está persiguiendo. Y luchan contra el crimen a lo largo del camino.

  1. Daredevil

Mucho mejor que la versión cinematográfica de Ben Affleck (lo siento, Ben), esta oscura serie fue la primera colaboración de Marvel con Netflix que debutó en el servicio de streaming. Matt Murdock es un joven abogado ciego que se da cuenta de que tiene supersentidos, los cuales utiliza para luchar contra el crimen organizado en el distrito de Hell’s Kitchen, Manhattan. Presta atención al acento de Nueva York.

  1. Héroes

Tiene sus años, pero es buena. Varias personas normales de distintas partes del mundo descubren que tienen superpoderes y deben evitar una catástrofe global. La historia se vuelve un poco tonta después de la primera temporada, pero es entretenida y tiene un reparto variado con distintos acentos ingleses, así que merece la pena verla.

  1. The Flash

La gente fue escéptica cuando se anunció esta serie sobre uno de los héroes más famosos de DC Comics, pero ha resultado ser un entretenido viaje repleto de personajes icónicos y un montón de acción de superhéroes. Si quieres un argumento sencillo, por no mencionar el inglés estadounidense, esta es tu serie.

  1. The Gifted: los elegidos

Si eres un fan de los X-Men, de Marvel Comics, disfrutarás de esta serie. Está ambientada tras la misteriosa desaparición del equipo de superhéroes, que hizo que los demás mutantes tuvieran que arreglárselas por sí mismos. Suma algunas referencias a personajes de los X-Men de los últimos 50 años, además de unos diálogos fácil de entender, y tendrás la serie de superhéroes perfecta.

  1. Agentes de S.H.I.E.L.D.

Es la serie de televisión principal de Marvel y se apoyó inicialmente en el éxito de las películas de Los Vengadores. Esta serie narra las aventuras de los agentes secretos de la organización encubierta S.H.I.E.L.D., que trabajan tanto con superhumanos como contra ellos para proteger el mundo. Como con The Gifted, el idioma es sencillo y fácil de entender (aunque les gusta inventarse muchas cosas científicas, así que ni te molestes en aprender eso).

  1. Legión

Esta serie gira alrededor de David Haller, que (SPOILER) es un mutante con múltiples personalidades, cada una de ellas con sus propios superpoderes. Está relacionado con el mundo de los X-Men, pero solo extraoficialmente. Con un singular toque retro-moderno y complejos personajes, a juego con el guion, es una de las series más difíciles de entender de esta lista. ¡Perfecta para estudiantes de nivel avanzado!

  1. Black Lightning

Jefferson Pierce es un superhéroe retirado llamado Black Lightning, que tiene el poder de generar electricidad. Debe volver a la acción cuando una banda criminal ataca a su comunidad. Es entretenida, con elementos de culebrón y con un inglés fácil de entender.

  1. Capa y Puñal

Si eres un fan de los dramas de adolescentes, aquí tienes el equivalente en superhéroes. Tandy y Tyrone son dos estudiantes de secundaria de Nueva Orleans que descubren que comparten una experiencia traumática, por no hablar de los superpoderes opuestos. Angustia a raudales.

  1. Supergirl

Una serie largamente esperada sobre la vida de la prima de Superman, Kara Zor-El, que defiende al mundo ante amenazas sobrehumanas y cuya vida personal es igualmente dramática. Como la mayoría de las series de nuestra lista, no es muy difícil de entender, así que es perfecta para aprender inglés, ¡nada de quejas!

Aprende un nuevo idioma y vive una gran aventura.Aprende más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme