GO Blog | EF Blog Colombia
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu catálogo gratis

EF Stories: Alexandre y Teresa en EF Perth

EF Stories: Alexandre y Teresa en EF Perth

Alexandre Pereira, 21

"Las lecciones no eran como las que estamos acostumbrados a tener en Portugal, eran más interactivas y participativas. El objetivo era aprender a hablar, no solo aprender a escribir. Los profesores eran todos amigables y enseñaban bien.

En cuanto al alojamiento, me quedé en la residencia y realmente me gustó porque conocí y socialicé con muchas personas de diferentes nacionalidades. Estaba en una ubicación estupenda porque estaba en el centro y muy cerca de la escuela. En cuanto a las actividades, fuimos en kayak por el río, lo cual fue muy divertido, y la escuela también organizó salidas y visitas a la ciudad.

Definitivamente fue una buena experiencia. Estar al otro lado del mundo, nunca había tenido la oportunidad de ir allí y así pude pasar un tiempo allí, conocer la ciudad y mejorar mi inglés al mismo tiempo".

Teresa Lima, 21

"La escuela era nueva y los profesores eran realmente buenos. Las lecciones fueron muy divertidas, siempre estábamos hablando y practicando inglés. Los profesores nos hicieron sentir libres para hacer preguntas y participar. Es un método de aprendizaje al que no estamos acostumbrados aquí en Portugal. Porque en Portugal hay una distancia entre profesores y estudiantes y eso no era el caso allí.

En cuanto al alojamiento, me gustó mucho. Me quedé con una familia anfitriona a 20 minutos en transporte público de la escuela. La casa era genial, la señora nos trató muy bien y no nos controlaba, siempre nos ponía cómodos. Era como estar en casa.

Las actividades fueron geniales y fue mucho mejor hacerlas con EF que por nuestra cuenta porque había tanto por ver, ellos organizaban todo y explicaban todo, y también porque siempre íbamos con mucha gente de diferentes nacionalidades y países.

Conoces a gente nueva, nuevas costumbres y nuevas culturas. Fui durante tres meses y me gustaría repetir la experiencia porque no solo aprendimos inglés, también crecimos como personas".

Aprende inglés en PerthConoce más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

¡Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero!

Ver más