GO Blog | EF Blog Colombia
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu catálogo gratis

5 cosas que no le pueden faltar a Javier en su maleta de viaje

5 cosas que no le pueden faltar a Javier en su maleta de viaje

¡Hola todos y todas! como saben, mi nombre es Javier Ramirez, soy  Youtuber y actor colombiano. Nací en Girardot Colombia y durante toda mi vida, siempre tuve la gran afinidad en dedicarme a la actuación y ahora es y seguirá siendo una de mis más grandes pasiones. Como les dije, soy Youtuber e influencer colombiano, a la fecha tengo más de un millón de javiheladinos en mi canal oficial de Youtube y muchos otros increíbles seguidores que me siguen en cada una de mis redes.

Pero bueno, para empezar les cuento que desde este blog nos estaremos leyendo y qué mejor motivo que compartirles otra de mis más grandes pasiones y alegrías en la vida: No hay nada que me emocione más que viajar por el mundo, nada te enriquece más en todos los aspectos que un viaje, puedo decir que cada vez que salgo con mi maleta regreso siendo otra persona y esta oportunidad no es la excepción. Cumpliré uno de mis sueños más grandes de la mano de EF. ¡Los invito a que sigan mis mejores momentos en LONDRES! Desde hace mucho tiempo moría por conocerla, el Big Ben, sus autobuses de dos pisos, ese ambiente tan lúgubre y frío que hace de Londres un lugar mágico, elegante  e impactante. Por supuesto no puedo dejar atrás la oportunidad de poder tomarme un buen chocolate caliente en Angelina, mi pastelería favorita !!!! ¿No se les hace agua la boca? jajaj

Pero todo no termina acá, mi aventura sigue en ROMA,  otro de los hermosos destinos  que conoceré junto a EF. Muero por disfrutar los increíbles y deliciosos platos que esta increíble ciudad trae para sus millones de turistas. Una ciudad que de seguro será una experiencia de jamás olvidar. Y como olvidarla si Roma es la deliciosa y reconocida capital del HELADO!!! mi debilidad en toda su expresión. Todo lo que les he contado hasta ahora suena fantástico ¿no?  pero se preguntarán qué no puede faltar en la maleta de este Youtuber amante de los viajes por el mundo… Acá les dejo mis secretos:

    1. Mi cámara: Como soy influencer y Youtuber, mi cámara es mi amiga incondicional en todo viaje. Para registrar cada momento vivido en cualquier parte del mundo y luego compartirlo con mis seguidores, la cámara se convierte en el aliado perfecto ! A donde quiera que esté, mi cámara es irremplazable e infaltable.

    2. Soy hipocondríaco así que siempre llevo mi botiquín con medicinas: Si, así como lo leen, debo cuidarme mucho en donde quiera que esté, por ello, mi botiquín con medicinas es muy necesario para ser un viajero feliz-

    3. Mi computador: Junto con mi cámara, ¡mi computador es mi herramienta de trabajo! así de sencillo.

    4. Siempre llevo dos o tres audífonos: Soy muy prevenido por si llega a suceder algo con alguno de ellos. Amo estar con audífonos, esto me facilita contestar llamadas, estar pendiente de mis cosas con mi celular y bueno, sencillamente son parte de mi outfit.

    5. **Mi gorra de YouTube: ¡**Gran parte de mi éxito como Youtuber se lo debo a por supuesto a Youtube! Es mi pasión, mi profesión y disfruto al máximo esta plataforma. No sé qué sería mi vida sin Youtube es por ello que mi gorra me acompaña a todas partes 🙂

    6. Golosinas 🍫**:** Como buen amante del helado, las golosinas también me fascinan. ¡Nunca me pueden faltar en un viaje!

    Protector solar: Amo cuidarme la piel. En el día, en la tarde, el protector solar es indispensable en mi rutina diaria. ¡¡Más cuando voy de viaje!! Mi piel es sensible; lo que hace que sea una persona muy prevenida a todo tipo de climas.

    Bueno, espero que esto tips de elementos necesarios para una maleta de viaje les sean útil y de ellos puedan adquirir buenas prácticas. A mi me han funcionado de maravilla 🙂  Por acá los espero para que me lean y disfruten tanto como yo, esta increíble experiencia que jamás olvidaré. ¡Espero ustedes tampoco!

Y tu que esperas para ser el próximoHazlo ahora
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

Mide tu nivel de inglés en minutos

Ver más