Nuestros Programas
Filtrar

Intercambios a Francia

Realizar intercambios a Francia junto a otros estudiantes es una experiencia que difícilmente olvidarás. En el momento en el que llegues todo te parecerá distinto. Pero poco a poco irás comprendiendo las costumbres locales y el lenguaje. Sumérgete de pies a cabeza en la riqueza de la cultura francesa participando en intercambios a Francia.
Programa(s) encontrados

Intercambios a Francia

Si participas en intercambios a Francia tendrás ocasión de vivir una de las experiencias más memorables de tu vida. Francia es un país con una historia muy rica que ocupa un lugar especial en el imaginario colectivo. Imagínate yendo un paso más allá de los viajes turísticos habituales para conocer la Francia real. La inmersión en otra cultura es uno de los sistemas más eficaces para mejorar el aprendizaje en el aula, y un intercambio a Francia te proporcionará multitud de oportunidades de ser parte de la cultura y sociedad francesas mientras mejoras tu francés. Cuando eliges un programa de intercambio Francia, te ayudaremos en todos los momentos de tu experiencia: en la planificación del viaje, durante tu estancia en el extranjero y cuando vuelvas a casa.

Hay algo de interés para cada persona en Francia

El encanto de Francia atrae tanto a turistas como a estudiantes. Los intercambios a Francia te llevarán más allá de la típica ruta turística, y podrás contemplar las atracciones turísticas pero también profundizar para conocer la realidad de la vida francesa. Millones de personas visitan Francia todos los años desde todos los rincones del mundo para admirar su moda, gastronomía, galerías de arte, arquitectura, viñedos, bodegas y ciudades. París es una de las ciudades más visitadas del mundo, con monumentos que son un icono a nivel mundial, como la torre Eiffel y Notre Dame. Pero París es mucho más que todo esto. Cuando vengas de intercambio a Francia no serás un turista, y esa es la clave para conocer realmente la ciudad.

Destinos populares