EF Stories: Laura en EF Santa Bárbara
Mi nombre es Laura Mattar, fui de intercambio a Santa Bárbara con EF en julio de 2018 y estoy aquí para contarte un poco sobre la increíble experiencia que tuve.
Éramos un grupo de 35 personas y tuvimos el pleno apoyo de EF desde el momento en que salimos del aeropuerto de São Paulo. Si tenías alguna pregunta, podías hablar con uno de los líderes que acompañaban al grupo. Cuando llegamos a Los Ángeles, ya había un traslado esperándonos para llevarnos a Santa Bárbara.
Santa Bárbara es un lugar encantador. Me encantó pasear por allí todo el día y conocer cada rincón. La residencia es enorme, tiene una estructura increíble, habitaciones excelentes y, lo mejor de todo, una cafetería muy buena con comida excelente. Incluso supe que ha sido renovada y es aún mejor. La escuela de EF también es muy bonita y acogedora. Mi profesor fue muy amable y las clases fueron muy interactivas, ¡me encantaron!
Mi programa fue un curso de tres semanas y uno de los fines de semana también fui a Las Vegas. Fue realmente genial, ¡es una ciudad mágica! En la cuarta semana fuimos a Los Ángeles solo para explorar la ciudad. También fue súper divertido. Fui a Universal Studios, Hollywood, Disneyland, Six Flags, el Paseo de la Fama, Madame Tussauds, el muelle de Santa Mónica, Beverly Hills, entre muchos otros lugares famosos, y todo estaba incluido en mi paquete de viaje.
Ahora hay algo que no puedo dejar de mencionar: las amistades que hice durante este mes. Hice tantos amigos que sería imposible mencionarlos a todos ahora mismo. Verdaderas amistades con las que todavía estoy en contacto hoy y no tengo la intención de perder. Este viaje estaba destinado a ser genial, con ellos fue cinco veces mejor. Así que mi consejo para ti es hacer amigos y divertirte tanto como puedas. Ah, y también sacar muchas fotos. Lamento no haber sacado más para mirar y recordar. ¡Agradezco a todo el equipo de EF por la experiencia!