GO Blog | EF Blog Colombia
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu catálogo gratis

¿Cómo conseguir una beca para estudiar inglés en el exterior?

¿Cómo conseguir una beca para estudiar inglés en el exterior?

EF Education First brinda a los estudiantes universitarios la oportunidad de estudiar inglés en el exterior durante cuatro semanas con su Beca EF

Con el lanzamiento de la Beca EF para estudiar inglés en el exterior,  EF Education First ofrece la oportunidad a estudiantes universitarios de Colombia de invertir en su carrera profesional y prepararse para un futuro internacional.

Con el aumento del costo de la educación superior y la creciente necesidad de mostrar la experiencia internacional en la hoja de vida, EF Education First quiere dar la oportunidad a estudiantes universitarios colombianos  de invertir en su carrera y prepararse para un futuro internacional. Al comenzar esta iniciativa de becas, EF quiere dar a todos los estudiantes la oportunidad de ampliar sus horizontes, descubrir nuevas culturas e invertir en sus habilidades lingüísticas mientras estudian en el exterior.

La beca está destinada exclusivamente a estudiantes inscritos en universidades participantes, combinando un curso de inglés de cuatro semanas con alojamiento, tiquetes aéreos, entre otros. Para tener la oportunidad de ganar esta beca, los estudiantes deben escribir una carta de motivación entre 400 y 800 palabras destacando: ¿Por qué eligió la carrera que está estudiando?, ¿Por qué merece ganar la beca para estudiar en el exterior y participar en el programa de idiomas?, sí es el ganador de la beca ¿ Cómo se beneficiaria a medida que continué sus estudios y en su futura carrera profesional?

La beca EF para estudiar inglés en el exterior se lanzó oficialmente el 1 de octubre y los estudiantes pueden inscribirse hasta el 31 de diciembre de 2019. El ganador se anunciará el 30 de enero de 2020. Como parte de la beca, el estudiante ganador tendrá la oportunidad de elegir entre Londres, Nueva York, San Francisco, Boston, Oxford, Cambridge o Malta como su destino.

La beca EF para estudiar inglés en el exterior es más que una beca normal

Esta es una oportunidad inolvidable y única en la vida, destinada a estudiantes que aspiran a una carrera internacional. EF quiere poner todo de su parte para contribuir a esto.

¿Eres o conoces a un estudiante que esté interesado en estudiar en el exterior? Para ver más detalles sobre el sorteo de esta beca, así como el procedimiento para registrarte, visita la página web de nuestra Beca para estudiar inglés en el exterior.  Todos los estudiantes actualmente matriculados en las universidades inscritas pueden suscribirse para tener una oportunidad de ganar ( suscripción válida hasta el 31 de diciembre de 2019) .

Sobre EF Education First

EF Education First es la empresa de enseñanza de idiomas más grande del mundo. Fundada en 1965, la misión de EF es “abrir el mundo a través de la educación”. Actuamente, EF  tiene más de 50 destinos en donde los estudiantes pueden tomar cursos cortos o largos en 11 idiomas diferentes.

Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme