Perspectivas sobre la formación de idiomas para empresas

10 preguntas críticas para elegir un proveedor de formación lingüística para empresas

Hoy en día la formación en idiomas es considerada esencial para ser competitivo en un mundo cada vez más globalizado. Pero puede ser dificil elegir entre la amplia variedad de proveedores en el mercado. Si estás buscando un proveedor de cursos de idiomas para empresas, lee los siguientes consejos sobre cómo elegir un proveedor de formación lingüística para tu negocio.

Aquí te traemos una checklist de 10 preguntas críticas que te ayudarán a elegir a tu proveedor de cursos de idiomas para empresas:

 

1- ¿Son líderes en el mercado?

Las empresas más grandes tienen más probabilidades de contar localmente con las personas expertas necesarias para proporcionar la escala y el conocimiento local necesarios para que un programa de formación global sea gestionado de forma efectiva.

2- ¿Cuánto tiempo llevan por aquí?

Las campañas de marketing llamativas pueden ser persuasivas, pero el verdadero valor reside en la experiencia. Cuanto más tiempo ha pasado un proveedor trabajando con empresas e individuos, más pueden aportar.

3- ¿Tienen una base académica sólida?

El éxito de cualquier programa de formación lingüística depende de una sólida base académica.

Las calificaciones de los profesores son importantes: pregúntale al proveedor cuáles son los requisitos mínimos para los profesores que contratan, así como la formación que reciben para el puesto de trabajo.

4- ¿Conocen tu industria y tu terminología especifica?

Muchos roles de trabajo requieren un vocabulario especializado, comprueba con el proveedor si conoce bien tu sector para que los empleados adquieran las habilidades que realmente necesitan.

5- ¿Entienden tus objetivos?

Tu proveedor debe asegurarse de conocer los objetivos de tu negocio para asegurarse de que la formación tenga el impacto adecuado en los lugares adecuados, asegurándose de que tu empresa obtenga el mayor rendimiento de la inversión.

6- ¿Adaptarán el programa a las necesidades específicas de tu empresa?

En los negocios, no hay una solución única para todos. Tu proveedor elegido debe ser capaz de ofrecerte una variedad de opciones personalizables para que la formación se imparta a las personas adecuadas.

7- ¿Pueden ofrecer un ambiente de aprendizaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana?

Para un negocio global, las 24 horas al día son de trabajo. De ahí la necesidad de que la formación esté disponible para adaptarse a los horarios ocupados, en cualquier zona horaria. Asegurate de que tu proveedor puede impartir la formación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

8- ¿Se puede acceder a la plataforma de aprendizaje desde cualquier dispositivo?

Los estudiantes necesitarán acceso móvil para mantenerse al día con su programa de formación. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la compañía de formación de idiomas que elijas sea experta y avanzada tecnologicamente y utilice activamente la tecnología para facilitar el aprendizaje.

9- ¿Van a medir los KPIs para informar sobre los resultados y el ROI?

Ser capaz de medir el progreso es clave para entender el ROI. Asegúrate de preguntarle a tu proveedor de enseñanza de idiomas sobre cómo hacen seguimiento y miden el progreso; luego pregúntale qué hacen si tus estudiantes no están mejorando y cómo lo arreglarán.

10- ¿Ofrecen alguna garantía?

Si ofrecen alguna garantía, entonces puedes estar seguro de que tienes una solución que funciona.

 

Si estás satisfecho con las respuestas a las preguntas anteriores, puedes estar seguro de que estás eligiendo el proveedor de cursos de idiomas para empresas adecuado para tu organización.

Explora nuestros programas de formación Descubre más

Comparte este artículo