Perspectivas sobre la formación de idiomas para empresas

Desbloquear el poder de la formación online: la transición del presencial al virtual

¿Tu talento está perdiendo oportunidades de aprendizaje?

Es el momento de pasar de la formación presencial a la virtual.

Los Directores de Recursos Humanos y los responsables de formación de hoy en día buscan métodos de aprendizaje flexibles, relevantes y efectivos para los empleados que están constantemente conectados y en movimiento.

La formación online ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, representando hoy aproximadamente un tercio de los programas de formación corporativos y tiene el potencial de ser mucho más poderoso que cualquier otro método formativo, pero … ¿pasar del aprendizaje presencial al virtual?

De hecho, se cree que el aprendizaje online tiene el poder de revolucionar el aprendizaje y la gestión del conocimiento, reduciendo las tareas administrativas que requieren mucho tiempo y proporcionando formación rentable para un gran número de empleados. Las organizaciones internacionales eligen cada vez más la formación online y maximizan el uso de la tecnología para garantizar que su fuerza laboral global permanezca motivada y pueda acceder a nuevos conocimientos en los entornos turbulentos de hoy.

En esta sesión de 45 minutos con nuestra oradora experta Ilze Lansdell-Zandvoort, directora académica del máster en Dirección de Ashridge en Hult Ashridge Executive Education para explorar el poder de la formación online, recomendaciones para maximizar el uso de la tecnología en programas de desarrollo de talento y estrategias clave para pasar del aprendizaje presencial al aprendizaje virtual.

 

 

Descubre el poder de la formación online Descubre más

Comparte este artículo