Perspectivas sobre la formación de idiomas para empresas

Conducir el equipo A: Cómo mantener un alto rendimiento en tiempos de cambio

¿Cómo mantener al equipo enfocado cuando se encuentran rodeados de un cambio incontrolable?

Tanto si se tiene que enfrentar a algo extraordinario como el coronavirus, como si se trata de una crisis de la industria o de la inestabilidad financiera o política, quiere que su equipo se mantenga motivado y enfocado.

El cambio tiene una forma de desviar la atención incluso de los miembros del equipo más enfocados y comprometidos, lo que afecta su desempeño y el éxito a largo plazo del equipo. Es en tiempos de inquietud que los líderes necesitan encontrar activamente formas de continuar motivando y manteniendo el enfoque de sus equipos.

El ciclismo es un deporte hermoso, pero ha habido momentos difíciles en los que los equipos no se han adaptado a los entornos cambiantes y se han centrado demasiado en el resultado, lo que ha llevado a fines catastróficos. Tanto en el ciclismo profesional como en el mundo de los negocios, si desea que su equipo continúe ganando independientemente de los cambios a su alrededor, debe encontrar formas de elevar el “cómo” sobre cualquier resultado deseado.

En esta sesión de 45 minutos, Mary Wittenberg, Presidenta de EF Education First Pro Cycling  explora las lecciones de dirigir un equipo de ciclismo y cómo puede ayudar a su equipo a mantenerse enfocado y prosperar en tiempos de cambio, en definitiva: a mantener un alto rendimiento durante épocas de cambio y alcanzar el máximo resultado.

 

Prepara a tu equipo para el futuro Descubre más

Comparte este artículo