Nuestros Programas
Filtrar

Intercambios a Nueva York

Intercambios a Nueva York te dará la oportunidad de vivir como lo hace un neoyorquino auténtico. Quédate con una familia anfitriona americana para aprender cómo es su vida del día a día. Utiliza el inglés todos los días y en todas las situaciones posibles. Volverás de tu intercambio a Nueva York con otra perspectiva y, por supuesto, con un inglés muy mejorado.
Programa(s) encontrados

Intercambios a Nueva York

No hay en el mundo otra ciudad como Nueva York y cuando estés aquí de intercambio comprobarás por qué. Sus habitantes provienen de todos los rincones del mundo, convirtiéndola así en uno de los sitios más diversos de la Tierra. "La ciudad que nunca duerme" siempre está en marcha: nuestros intercambios a Nueva York ofrecen a los estudiantes excursiones, actividades y tiempo libre para ayudarles a descubrirlo. En cuanto al aprendizaje del inglés, nuestros sólidos métodos de enseñanza te dan la confianza que necesitas para hablar con los neoyorquinos fuera de clase. Cuando termine tu intercambio, volverás a casa con un inglés muy mejorado y unos magníficos recuerdos de tu estancia en Nueva York.

Atractivos de Nueva York para los estudiantes

Nueva York ofrece de todo a los estudiantes que vienen de intercambio. Aquí puedes aprender cómo esta ciudad definió el concepto de metrópolis moderna visitando rascacielos como el Empire State Building y la torre Chrysler. La Estatua de la Libertad es símbolo de Norteamérica como tierra de inmigración. Si te gusta el arte y la cultura, puedes asistir mientras estés en Nueva York de intercambio a un espectáculo de Broadway y visitar el Museo Metropolitano de Arte. El oasis de verdor que es Central Park te facilita un sitio donde relajarte con otros estudiantes y practicar el inglés que aprendes en clase. Si optas por los intercambios en Nueva York, podrás comprobar personalmente por qué la ciudad es un sitio genial donde vivir y estudiar.