Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda es perfecto para los estudiantes con espíritu aventurero que buscan una experiencia única. Nuestros programas combinan los cursos de inglés con actividades y tiempo libre, para que puedas disfrutar de la belleza natural de estas islas, mientras adquieres conocimientos únicos y consigues fluidez a la hora de expresarte en inglés. Ven a estudiar en Nueva Zelanda y disfrutarás del viaje de tu vida.

Elige tu grupo de edad

Estudiar en Nueva Zelanda

Si estas buscando un curso de inglés diferente, vente a estudiar en Nueva Zelanda y vivirás una experiencia que nunca olvidarás. Tanto si eres un principiante en el conocimiento del inglés que quiere ampliar sus horizontes como si tienes lo ojos puestos en una meta especifica, escoge un curso que se adapte a tus intenciones. Cuando estudias en Nueva Zelanda, podrás contemplar la mayor parte de la impresionante belleza natural del país. Nuestros programas para estudiar en Nueva Zelanda son flexibles, para permitirte bastante tiempo libre como para explorar la zona. Ganarás confianza hablando inglés con tus nuevos amigos al tomar parte en las muchas actividades y excursiones que ofrecemos en Nueva Zelanda.

Un segundo hogar

Si has decidido estudiar en Nueva Zelanda y es la primera vez que sales de casa, es normal que te sientas un poco nervioso: estudiar en el extranjero es una experiencia importante. No te preocupes, estas en buenas manos. Haremos todo lo posible para que te sientas a gusto y puedas relajarte y disfrutar de tu estancia. Tienes la opción de alojarte en una residencia de estudiantes con tus compañeros de clase durante el tiempo que dure tu temporada de estudio en Nueva Zelanda. Es una buena forma de hacer amigos y conseguir cierta independencia lejos de casa. Si prefieres experimentar el autentico estilo de vida neozelandés, opta por alojarte con una de nuestras hospitalarias familias anfitrionas. Te ayudarán a instalarte en el modo de vida neozelandés.

Ver programas por destinos más populares