Nuestros Programas
Filtrar

Estudiar en Toronto

Para conocer por ti mismo cómo es la vida moderna en Canadá, nada mejor que estudiar en Toronto, una ciudad canadiense multicultural y con una próspera economía. Nuestros programas para estudiar en Toronto van desde cursos de corta duración durante las vacaciones, hasta programas académicos de un año, pensados para preparar el ingreso en la universidad o el mercado laboral en un entorno de habla inglesa.
Programa(s) encontrados

Estudiar en Toronto

Puedes estudiar en Toronto por un par de semanas para perfeccionar tu inglés o tomar un curso académico de un año entero para alcanzar la fluidez total del idioma. Los programas no solo varían en cuanto a su duración, sino que también puedes elegir entre diferentes niveles de intensidad y lograr así un equilibrio entre el tiempo de clases y el tiempo libre. Cuando estudias en Toronto puedes escoger también programas que se adapten a tus objetivos académicos o profesionales: cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés, cursos de negocios que te preparan para triunfar en tu profesión o cursos de humanidades y temas culturales de nivel universitario. Cuando termines de estudiar en Toronto serás capaz de emplear el inglés para lograr tus objetivos, sean cuales sean.

Prepárate para el futuro

No hay duda de que tu inglés mejorará si decides estudiar en Toronto y las habilidades lingüísticas que perfecciones mientras estás en el extranjero te servirán para lograr muchas metas. Los cursos de preparación de exámenes te ayudan a obtener los resultados necesarios para ingresar en la universidad o para conseguir un buen trabajo. Otro curso que puedes elegir al estudiar en Toronto es el de preparación universitaria que te garantiza la admisión a una universidad canadiense o a obtener créditos para tu universidad de origen. Los cursos de desarrollo profesional te enseñan a emplear el inglés de manera efectiva en tu carrera. Todo esto mientras practicas el idioma en un entorno real. Estarás emprendiendo un camino de éxito y satisfacción personal cuando decidas estudiar en Toronto.