Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Irlanda

Los cursos de inglés en Irlanda son perfectos para ti, si eres un amante de la naturaleza y de la buena vida. Ruinas celtas y paisajes escarpados rodean ciudades como Dublín, Limerick y Cork. La amabilidad y hospitalidad de los irlandeses hacen de Irlanda uno de los mejores destinos para perfeccionar tu inglés. Estudia inglés en Irlanda y vive una experiencia tranquila, disfrutando de los atractivos de la ciudad y perfeccionando tu nivel de inglés al mismo tiempo. Solicita más información.

¿Por qué estudiar inglés en Irlanda?

Escuelas de inglés con modernas instalaciones, ubicación céntrica, profesores experimentados y estudiantes de todo el mundo, es lo que encontrarás en Irlanda. Disfruta aprendiendo inglés a través de la música y de la buena compañía de los irlandeses. Nuestra escuela y personal te darán las herramientas necesarias para que aprendas más rápido gracias a nuestros método de enseñanza y a la variedad de cursos de inglés disponibles en Irlanda. Volverás a casa lleno de recuerdos inolvidables y experiencias que te marcarán para siempre.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Irlanda

En una isla famosa por sus exuberantes paisajes, las escuelas de inglés en Irlanda te permitirán estudiar rodeado de una gran belleza natural. Además del pintoresco paisaje, el país también muestra numerosos ejemplos de su historia. Los antiguos castillos y las escarpadas costas constituyen un escenario de cuento de hadas para tus estudios. Y gracias a la excelente ubicación de nuestra escuela en Dublín, es fácil visitar y recorrer otras ciudades y pueblos de todo el país. Apúntate a una excursión de fin de semana con tus compañeros de clase, o planifica tus propias aventuras durante tu tiempo libre. Siempre tendrás nuevos lugares que explorar después de clases. Una vez que decidas cuánto tiempo tienes disponible para tu estancia, elige el curso de inglés en Irlanda que sea más adecuado para ti. Desde cursos intensivos de larga duración hasta programas más cortos y generales. Todas nuestras escuelas en Irlanda, utilizan los mejores métodos de enseñanza y cuentan con personal altamente calificado. Volverás a casa impresionado y orgulloso de tu nivel de inglés después de estudiar inglés en Irlanda.

Mitos celtas, paisajes verdes y hospitalidad

Seguro que ya has oído hablar de los leprechauns, shamrocks, la piedra Blarney y San Patricio. Durante tus cursos de inglés en Irlanda aprenderás mucho más sobre todos estos mitos y leyendas. Explora Irlanda y descubre la influencia celta en todos los ámbitos del inglés de Irlanda. Alójate en Dublín, una ciudad histórica que está experimentando un moderno renacimiento. Mientras estés ahí, visita la National Gallery, Trinity College, o la destilería de Guinness, la cerveza más famosa de Irlanda. Descubre por qué Irlanda crece como destino intelectual y artístico. Irlanda fue inspiración para la poesía de W.B. Yeats, sus ríos y ciudades de las novelas de James Joyce, y sus refranes y dichos populares en las obras de teatro de Samuel Beckett. Esta isla cuenta con hermosos paisajes verdes salpicados de castillos y rodeados de impresionantes costas. Finalmente, los irlandeses son mundialmente conocidos por su legendaria hospitalidad y cordialidad. Volverás a casa impresionado y orgulloso de tu nivel de inglés después de estudiar inglés en Irlanda, pero también con memorias inolvidables de este país.

Ver programas por destinos más populares