Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Oxford

Tradición universitaria y prestigio académico te esperan en los cursos de inglés en Oxford. Esta ciudad con gran carácter universitario te permitirá conocer a estudiantes de todos los rincones del mundo. Los cursos de inglés en Oxford se llevan a cabo en un extenso campus que pone a tu disposición las mejores instalaciones, tecnología y profesores de primer nivel. Mejora rápidamente tu inglés y déjate deslumbrar por la belleza arquitectónica de Oxford.

¿Por qué estudiar inglés en Oxford?

Si eliges estudiar inglés en Oxford seguirás los pasos de personajes famosos que se graduaron de su Universidad, como J. R. R. Tolkien y T. S. Eliot. Nuestros programas de inmersión en Oxford tienen un enfoque práctico, centrado en desarrollar tu capacidad para comunicarte en inglés y, en niveles de estudios superiores, mejorar tu inglés académico. Nuestra escuela de inglés en Oxford te permite aprender mediante el uso de laboratorios lingüísticos y con el apoyo de los mejores profesionales de la enseñanza de idiomas. Descubre los distintos programas de EF para estudiar inglés en Oxford.

Elige tu grupo de edad

Cursos y alojamientos disponible en las escuelas de Oxford

Nuestros cursos de inglés en Oxford están diseñados para que desarrolles las herramientas necesarias para seguir tus estudios en una universidad británica. Por otro lado, los cursos de inglés para profesionistas te forman en el inglés de negocios que necesitas en tu trabajo o profesión. También ofrecemos cursos de inglés en Oxford para adolescentes y estudiantes que desean pasar una temporada en esta ciudad tan conocida. Una vez que elijas el mejor curso para ti tendrás que elegir dónde alojarte. Nuestras escuelas de inglés en Oxford te ofrecen varias opciones: las habitaciones en nuestros campus, te permiten disfrutar de tu independencia y de la compañía de otros estudiantes y practicarás inglés mientras recorrer la ciudad con amigos nuevos; el alojamiento con familias locales te permite vivir con una familia inglesa y conocer la realidad familiar de Gran Bretaña. Cualquiera que sea la opción que elijas, te sentirás como en casa gracias a la calidez de nuestra acogedora comunidad en las escuelas de inglés Oxford. Para empezar a planificar tu curso, contáctanos o deja tus datos en nuestra página.

Una ciudad estudiantil histórica y fascinante

Elige nuestra escuela de inglés en Oxford, situada en el sur de Inglaterra. Esta ciudad recibe el sobrenombre de Ciudad de los capiteles de ensueño, ya que la arquitectura es mundialmente conocida. Inscríbete a los cursos de inglés en Oxford y explora su famosa universidad, fundada en la Edad Media y la más antigua del mundo angloparlante. Sentirás por doquier el ambiente estudiantil y podrás beneficiarte de todos los servicios disponibles para estudiantes extranjeros. Famosos intelectuales de todo el mundo han estudiado en Oxford, como los escritores Oscar Wilde, C.S. Lewis y J.R.R. Tolkien, primeros ministros como Margaret Thatcher, Tony Blair y David Cameron, e incluso actores de cine como Hugh Grant. Oxford se encuentra a tan solo una hora del centro de Londres, lo que te permitirá disfrutar de una de las capitales más importantes del mundo. Aunque también puedes explorar la campiña inglesa de sus alrededores. Visita el centro de la ciudad para hacer compras, ver una película o patinar sobre hielo. Hay muchos parques y espacios verdes a lo largo de la ciudad, incluyendo 28 reservas naturales. Aprender inglés en Oxford te permitirá descubrir una mezcla única de cultura académica en una ciudad amable y acogedora.