Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Bournemouth

Ven a estudiar inglés en Bournemouth y disfruta de la costa sur de Inglaterra. Descubre el encanto de la vida inglesa: su acento y estilo de vida tan particular. Bournemouth es el lugar ideal para relajarte en la playa más grande de Inglaterra y estudiar inglés al mismo tiempo. Nuestros programas de inmersión te permiten diseñar tu curso dentro de una amplia gama de posibilidades, ya sea que seas principiante o que quieras perfeccionar tus conocimientos del inglés a un nivel avanzado. Explora nuestros cursos disponibles ¡y prepárate para hablar inglés!

Esta ciudad del sur de Inglaterra cuenta con más de 11 kilómetros de playas y un clima cálido y templado. Cientos de estudiantes de todo el mundo se deciden cada año por Bournemouth debido a sus playas y a su buen ambiente. ¡Forma parte de esta comunidad única en el mundo y perfecciona tus habilidades de inglés en un ambiente agradable y con los mejores profesores.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Bournemouth

Nuestras escuelas de inglés en Bournemouth están equipadas con los mejores servicios e instalaciones, para que aproveches al máximo el tiempo que pases en ellas. Un equipo de profesores con amplia experiencia trabajará contigo para diseñar un programa de estudios a tu medida, de modo que tu aprendizaje del inglés sea efectivo y siga tu propio ritmo. Ya sea que seas un principiante completo con el idioma o que busques hablarlo con fluidez, en nuestras escuelas de inglés en Bournemouth encontrarás un curso que se ajuste a tus necesidades. Podrás elegir fecha de inicio, duración, intensidad y módulos específicos de estudio en función de tus intereses. Una vez que hayas diseñado tu programa de estudios tendrás que elegir dónde quieres alojarte mientras estés aquí. Si es la primera vez que sales al extranjero, te sentirás muy cómodo viviendo en casa de una familia británica. Así conocerás de cerca cómo es la vida en un hogar inglés y tendrás oportunidades de sobra para practicar tus habilidades de comunicación con los locales. También tienes la opción de alojarte con otros estudiantes en una residencia cercana a nuestra escuela de inglés en Bournemouth. Esto te da un mayor grado de flexibilidad e independencia y la oportunidad de relacionarte con otros estudiantes procedentes de todo el mundo. En ambos casos podrás practicar inglés constantemente.

Vive en la costa inglesa

Disfruta del clima de la costa sur de Inglaterra mientras vienes a estudiar inglés en Bournemouth con un programa de inmersión lingüística. Te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo cuando pasees bajo las arcadas victorianas y explores los encantadores cafés de la ciudad. Bournemouth es un destino popular entre los turistas británicos durante el verano pero es mucho más tranquila el resto del año; de todas maneras, resulta agradable en cualquier época. Esta ciudad cuenta con atracciones modernas, discotecas y centros comerciales, así como universidades y facultades que le inyectan vida y dinamismo. Harás amigos fácilmente mientras estudias inglés en Bournemouth y volverás a casa con recuerdos para toda la vida. Tanto si eres principiante total como un alumno con mayor fluidez, tenemos un amplio abanico de cursos de inglés en Bournemouth que se adaptan a todo tipo de estudiantes. Durante tu tiempo libre, por que no relajarte en la playa de la ciudad, pasearte por sus tiendas, ir a un concierto o incluso aprovechar que está bien comunicada para hacer alguna excursión: Brighton, Eastbourne, Cornwall y Stonehenge son algunos de los destinos más cercanos. Bournemouth es una elección magnífica si estás pensando en venir a estudiar al Reino Unido.