Cursos de Idiomas en el Exterior

para Profesionales y Ejecutivos

EF

Reino Unido

Inscríbete en los cursos de inglés para profesionales y ejecutivos en Inglaterra de EF y descubre la modernidad de las ciudades y los pintorescos paisajes de la nación de habla inglesa con más historia y tradición.

Aunque Inglaterra siempre será recordada por sus castillos medievales y la más famosa familia real, en la actualidad, la multiculturalidad, el arte, la moda, la música y el diseño contemporáneos británicos son testigos de cómo este país se ha convertido en un ícono de la modernidad. Inscríbete en nuestro programa de inglés para adultos en Inglaterra y conoce un país que ha sabido fusionar a la perfección su orgulloso pasado con las últimas tendencias de vanguardia. Descubre la creatividad de la industria y las finanzas británicas y maravíllate ante el renacimiento de ciudades como Manchester y Bristol. Sumérgete en el tradicional ambiente académico de Oxford y Cambridge o en la modernidad costera de Brighton. ¿Amante del mar? inscríbete en el curso de inglés para adultos en Inglaterra que se imparte en la elegante ciudad de Bournemouth, donde podrás disfrutar de kilómetros de playa al sur de este fascinante país.

Elige una de las opciones de programas y cursos de inglés para adultos en Inglaterra de EF que se imparten en las mejores ciudades del país.

Leer más Cierre
Cotización Gratis

Obten tu cotización gratis

Catálogo gratis