Cursos de Idiomas en el Exterior

para estudiantes de colegio y universidad

EF

Estados Unidos

Ven a tomar uno de nuestros cursos de inglés en Estados Unidos y vive tu sueño americano en la nación más influyente y poderosa del mundo.

Estados Unidos es un país que hace volar nuestra imaginación: es el centro de la industria del entretenimiento, del cine y la música a nivel mundial; la sede de las Naciones Unidas y la cuna de Apple están aquí. Como dice la canción de Sinatra: "si triunfas aquí, triunfarás en cualquier parte". ¡Estudia uno de nuestros cursos de inglés en Estados Unidos y vive el sueño americano! Con sus fabulosos paisajes naturales y urbanos, una cultura llena de encanto e industrias que establecen las tendencias mundiales, esta nación ha trascendido sus propias fronteras, para convertirse en el foco de la cultura mundial. ¡EE.UU. acoge a más de 300 millones de habitantes! Haz tu curso de inglés en Estados Unidos y descubre la interesante cultura de grandes ciudades, como Nueva York o Chicago. Ven a aprender inglés en el centro académico de Boston, o en su orgullosa capital, Washington DC. Descubre la cultura playera de nuestras escuelas de inglés en Honolulú, Miami Beach, San Diego, Santa Cruz o Los Ángeles. Vive un estilo de vida diferente eligiendo como destino para tu curso de inglés en Estados Unidos ciudades como San Francisco, Santa Bárbara o Seattle, donde domina el estilo de vida relajado de la Costa Oeste.

Imagina las aventuras que podrás tener participando en un curso de inglés en Estados Unidos en una de las 12 escuelas de idiomas de EF.

Leer más Cierre
Solicitar Cotización

Catálogo gratis

Obten tu cotización gratis