Cursos de Italiano en Roma

Estudia italiano en Roma y descubre por ti mismo la cuna de la civilización occidental.

Roma es sin duda la ciudad más diversa de Italia, y por ello es el escenario ideal para aprender italiano y practicarlo durante todo el día. Ven a tomar uno de nuestros cursos de italiano en Roma, estudiarás en pleno corazón de esta gran ciudad, justo al lado de los principales mercados al aire libre, de los cafés más populares y de las auténticas heladerías italianas donde podrás degustar un auténtico gelatto italiano. Gracias a la ubicación de la escuela EF tendrás fácil acceso a los principales medios y rutas de transporte público, los monumentos y atracciones que han hecho famosa a Roma estarán justo a tu alcance.

Al estudiar italiano en Roma aprenderás con docentes y lingüistas del más alto nivel en unas instalaciones modernas y totalmente renovadas. Nuestra escuela en Roma está dotada con amplios salones y áreas de entretenimiento para estudiantes. Ponemos toda la tecnología y recursos a tu disposición para garantizar un aprendizaje divertido y efectivo. Además, te ayudaremos a preparar para exámenes como el CLIS, CELI y CLIDAS, exigidos por universidades en Italia como parte del su proceso de admisión.

Aprende italiano en un museo al aire libre

La magia de Roma la hace un destino obligado para todo visitante. Cada uno de sus rincones emite una energía única. Ir de la escuela EF al mercado es toda una lección de historia, arquitectura y cultura. ¡Roma es un gran museo al aire libre en el que sus visitantes no deberán preocuparse por pagar un tiquete de entrada!

Una de las principales características de estudiar italiano en Roma es la gran flexibilidad de nuestros cursos: empieza a pasear y verás cómo la ciudad te va abriendo sus puertas. Recorre el centro sin necesidad de un mapa y visita la Fontana di Trevi, la Plaza de España y la imponente fachada del famoso Coliseo.

Imagínate a ti mismo en la Roma antigua mientras caminas por el bohemio barrio del Trastevere, con sus restaurantes de auténtica comida italiana. Ve al Vaticano en peregrinación y aprecia con tus propios ojos la obra maestra de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Después, podrás disfrutar de un café mientras ves tanto a visitantes como a locales transitar por una de las ciudades más electrizantes y mágicas del mundo.

Lee más

Puntos destacados del programa

  • Comienza cualquier lunes del año
  • Estudia en el exterior de 2 a 52 semanas
  • Avance garantizado de un nivel del idioma cada 6 semanas
  • Aprender y explora con amigos de 100 países

Puntos Fuertes

  • Situado en el centro de uno de los barrios más históricos de Roma
  • Aulas espaciosas, una biblioteca y sala de estudiantes
  • Excursiones a Florencia, Nápoles o Capri
  • Atracciones cercanas incluyen Piazza di Spagna, el Coliseo, la Piazza del Popolo y la Fontana di Trevi
  • A 2 minutos a pie de cafeterías, restaurantes, tiendas y transporte

Ver mapa grande
Cierre -

APRENDE MÁS, MUCHO MÁS RÁPIDO.

Resultados garantizados. Vas a avanzar un nivel cada seis semanas gracias a nuestro método de aprendizaje innovador y personalizado que combina lecciones en el aula, herramientas interactivas y de inmersión cultural.

Cierre
  • Curso Intensivo

    Curso acelerado - nuestro curso más popular

    32 lecciones / semanaAprende más

    Fecha de inicio

    Todos los lunes

    Nivel

    Principiante a Avanzado

    Duración

    De 2 a 52 semanas

    Post-curso On line

    6 meses incluidos por todos los cursos de Inglés Intensivos.

    Tutor de idiomas

    Antes y después del curso

    Curso ideal para

    Estudiantes que quieran aprender el idioma tan pronto como puedan por razones académicas o profesionales.

    Lee más

  • Curso General

    Un programa de estudio muy bien estructurado

    26 lecciones / semanaAprende más

    Fecha de inicio

    Todos los lunes

    Nivel

    Principiante a Avanzado

    Duración

    2 a 52 semanas

    Pre Curso en Línea

    Desde la inscripción

    Post-curso en línea

    3 meses incluidos para todos los cursos de Inglés General.

    Curso Ideal para

    Los estudiantes que buscan obtener una buena comprensión de las bases esenciales del idioma a través de un curso muy completo.

    Lee más

  • Curso Básico

    Combina tus estudios del idioma con unas divertidas vacaciones.

    20 lecciones / semanaAprende más

    Fecha de inicio

    Todos los lunes, sólo en verano

    Nota: En Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica el verano es Enero-Marzo

    Nivel

    Principiante a Avanzado

    Duración

    2 -12 semanas

    Pre-curso en línea

    Desde la inscripción

    Curso Ideal para

    Los estudiantes que quieren centrarse en la forma de comunicarse, así como disfrutar de mucho tiempo libre para explorar el destino.

    Lee más

  • Programa EF Internship

    Combina estudios de idiomas con la experiencia práctica de 8 a 9 semanas.

    32/26 lecciones / semanaAprende más

    Fecha de inicio

    Todos los lunes

    Nivel

    Intermedio Alto a Avanzado

    Duración

    Mínimo 8 semanas de curso con 50 a 100 horas de prácticas

    Lee más

Por el mundo como en casa

Vive como un local. Te sentirás como en casa después de un día explorando el Coliseo - tanto si te alojas con una familia local o si vives en la residencia de EF.

  • Alojamiento en casas de familia

    Experimenta el máximo intercambio cultural al vivir con hablantes nativos en una casa privada. Obtén una visión de la cultura local, recoge las expresiones con mayor facilidad y vuelve a casa con un acento más auténtico. Podrás disfrutar del desayuno y la cena con tu familia de acogida de lunes a viernes y todas las comidas los fines de semana.

  • Residencia EF

    Vive en el corazón de la ciudad junto a los estudiantes de EF de más de 100 países. Disfruta de un fácil acceso a su centro de estudios en transporte público -, así como tiendas de la ciudad, restaurantes e instalaciones deportivas. Las residencias varían, pero a menudo ofrecen acceso a Internet Wi-Fi, planes de comidas y más.

    Hotel Villa Rosa: Habitación doble desde 120/semana. Habitación individual desde 160/semana. Instalaciones compartidas. Desayuno compartido. A 20 minutos en transporte público de la escuela.

  • Casa compartida EF

    Obtén el beneficio de todas las características de una casa de familia ganando más independencia. Las casas compartidas de EF son como mini-residencias estudiantiles, con 5-10 estudiantes que viven en una gran casa con una familia local.

    EF International Homeshare (incluido): Habitación cuádruple con instalaciones compartidas. Media pensión de Lunes-Viernes y pensión complete los fines de semana. Este establecimiento hospeda de 8-12 estudiantes.

Fotos y Videos de Roma

  • EF ama Roma
  • EF Roma - Info Video
  • One Future
  • Careers Beyond Borders 2013

Vida estudiantil en Roma

La extraordinaria historia, arquitectura y arte de la capital italiana confieren un aura de museo a esta ciudad, aúnque encontrarás pocos lugares en el mundo con la energía de Roma. Los coordinadores de actividades de EF te están esperando para mostrarte una ciudad cuyo ambiente arqueológico coexiste en armonía con su espíritu festivo.

Turismo y culturaComprasDeportes y aire libreExcursionesOcio y vida nocturna
Visita el icónico Coliseo Romano, cuya famosa fachada adorna el centro de la ciudad. Viaja 2.000 años atrás durante la visita al impresionante Panteón, cuya cúpula te dejara sin aliento. Pasea por la mítica Fontana di Trevi y almuerza en las escaleras de la famosa Plaza de España. Recorre las antiguas ruinas del Foro Romano y maravíllate con la obra maestra de Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina. Después, deléitate con un suculento plato de pasta en un restaurante del Trastevere.
Recorre Vía Condotti para ver boutiques de alta costura. Aquí encontrarás las tiendas de los mejores diseñadores italianos, incluidos Armani, Prada, Gucci y Dolce & Gabbana. La peatonal Vía del Corso ofrece una amplia variedad de locales, desde tiendas de marca a bulliciosos cafés.
La actividad más emocionante que puedes realizar al aire libre de esta ciudad es sin duda el recorrerla sobre una Vespa. Los más tranquilos encontrarán descanso en alguno de los espacios verdes de la ciudad, como Villa Borghese, Villa Pamphili y el precioso Monte Mario.
Ábrete camino por los canales de Venecia subido a una icónica Góndola. Descubre el arte, la cocina y la cultura italiana en un viaje por la soleada Toscana. Pasea por las históricas tumbas de Pompeya y pasa los fines de semana explorando míticas ciudades como Nápoles, Assisi, Verona y Sperlonga.
Comienza la noche devorando una pizza en una terraza, para luego pasear por las calles medievales mientras te tomas un gelato. Más tarde, dirígete al barrio de Testaccio, el generador de tendencias en Roma, o acércate al barrio universitario de San Lorenzo, lleno de bares bulliciosos y discotecas. Para pasar una noche más sofisticada, asiste a una representación en el famoso Teatro dell’Opera.

Fechas y precios para Roma

Personalizado y flexible. Tu curso es personalizado para satisfacer tus necesidades específicas. Con fechas de inicio todos los lunes y programas que van de 2 a 52 semanas, puedes estudiar cuando te sea más conveniente. Todos los precios incluyen alojamiento con una familia local.

Incluído en el precio

Curso
  • 20, 26 o 32 lecciones de italiano por semana (lecciones de 40 minutos)
  • Prueba de nivel de EF y seguimiento del progreso
  • Certificado del curso de EF
  • Reporte de EFELT
  • Pre-curso y post-curso en línea
  • Acceso a My EF ™ desde la inscripción
Alojamiento
  • Lunes-Viernes: Desayuno & cena
  • Fines de semana: Todas las comidas
  • Habitación doble en casa de familia
Materiales de aprendizaje
  • Medios de aprendizaje digital (iPad)
  • Material académico
Accesibilidad
  • Internet inalámbrico en la escuela de EF
CursoSemanas de estudio (2-52 semanas)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24
  • 26
  • 28
  • 30
  • 32
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 52
Básico
  • $ 1.460
  • $ 2.190
  • $ 2.920
  • $ 4.380
  • $ 5.110
  • $ 5.840
  • $ 6.500
  • $ 7.160
  • $ 7.820
  • $ 8.480
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
Precio detallado
General
  • $ 1.540
  • $ 2.310
  • $ 3.080
  • $ 4.620
  • $ 5.390
  • $ 6.160
  • $ 6.850
  • $ 7.540
  • $ 8.230
  • $ 8.920
  • $ 9.610
  • $ 10.300
  • $ 10.990
  • $ 11.680
  • $ 12.370
  • $ 13.060
  • $ 13.750
  • $ 14.440
  • $ 15.130
  • $ 15.820
  • $ 17.200
  • $ 18.580
  • $ 19.960
  • $ 21.340
  • $ 22.720
  • $ 24.100
  • $ 25.480
  • $ 26.860
  • $ 28.240
  • $ 29.620
  • $ 31.000
  • $ 32.380
  • $ 33.760
  • $ 36.520
Precio detallado
Prácticas
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • $ 6.670
  • $ 7.400
  • $ 8.130
  • $ 8.860
  • $ 9.590
  • $ 10.320
  • $ 11.050
  • $ 11.780
  • $ 12.510
  • $ 13.240
  • $ 13.970
  • $ 14.700
  • $ 15.430
  • $ 16.160
  • $ 16.890
  • $ 18.350
  • $ 19.810
  • $ 21.270
  • $ 22.730
  • $ 24.190
  • $ 25.650
  • $ 27.110
  • $ 28.570
  • $ 30.030
  • $ 31.490
  • $ 32.950
  • $ 34.410
  • $ 35.870
  • $ 38.790
Precio detallado
Más popular

Información adicional de viaje y precios