Contáctanos Catálogo Gratis

SOBRE EF ACADEMY

“EF ACADEMY - INTERNATIONAL BOARDING SCHOOLS ES LA ÚNICA ESCUELA SECUNDARIA PRIVADA CON EL PLAN DE ESTUDIOS GLOBAL, EL PROFESORADO Y CUERPO ESTUDIANTIL CAPAZ DE PREPARAR A LOS ALUMNOS PARA EL MUNDO DEL MAÑANA. EF ACADEMY PROPORCIONA A LOS ESTUDIANTES DE EDADES ENTRE LOS 13 Y 19 AÑOS CON PROGRAMAS ACADÉMICOS DE CLASE MUNDIAL: INTERNATIONAL GCSE, BACHILLERATO INTERNACIONAL, A-LEVELS Y ESCUELA SECUNDARIA EN EE. UU. PUEDE ELEGIR ENTRE LOS CAMPUS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA UBICADOS EN NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), OXFORD Y TORBAY (REINO UNIDO). NUESTROS ESTUDIANTES LOGRAN EXCELENTES RESULTADOS ACADÉMICOS Y GOZAN DE UNA TASA DE ADMISIÓN DEL 100 % A PROGRAMAS DE PREGRADO UNIVERSITARIOS EN TODO EL MUNDO."

Estimados alumnos
ASEGUREN SU LUGAR EN UN MUNDO
GLOBALIZADO

EF Academy es todo lo que usted puede esperar del entorno de un internado de clase mundial con excelente nivel de aprendizaje, instalaciones modernas, maestros dedicados y un enfoque altamente personalizado para el desarrollo académico’de cada estudiante. Pero lo que verdaderamente nos diferencia de los demás es nuestra filosofía educativa. Estamos profundamente comprometidos con su preparación para el mundo globalizado’del mañana. ¿Qué significa esto?

ESTÁ COMPROBADO QUE LA DIVERSIDAD ENRIQUECE EL APRENDIZAJE
Los alumnos de EF Academy provienen de 75 países. No sólo el estudio en nuestra aula global promueve la excelencia académica, también desarrolla las habilidades sociales superiores y le ayuda a construir una red de amigos y contactos que se extiende por el mundo entero.

LAS UNIVERSIDADES BUSCAN EXPERIENCIA INTERNACIONAL
Ser admitido en las mejores instituciones es un proceso extremadamente competitivo. El conocimientos de idiomas, los viajes internacionales y las prácticas en el extranjero realmente logran que su aplicación se destaque ante los funcionarios universitarios de admisiones. Nuestro plan de estudios global le ofrece la oportunidad de experimentar todo esto.

UNA EDUCACIÓN INTERNACIONAL LE ASEGURA UNA CARRERA A NIVEL MUNDIAL
El exclusivo plan de estudios global de EF Academy le prepara para la vida más allá de la universidad. Sentamos las bases para poder ocupar cargos directivos en organizaciones multinacionales, ya sea localmente’o en el exterior.

Los estudiantes que deseen iniciar directamente en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional o un programa de A-Level deben demostrar un nivel de habilidad equivalente a IELTS 5.5, TOEFL IBT 71/CBT 194, SLEP 57. Si los estudiantes no cumplen con un nivel mínimo de inglés se le solicitará que complete el High School Preparation Program (programa de preparación para la secundaria y/o un curso de preparación de inglés).

JENNY HEPWORTH | Presidente, EF Academy